Untitled document

header_juliafelipe2g

Banner

Untitled document

top-anfitriones

julia felipe anfitriones2

Felipe: --Hola amiguitos, me llamo Felipe, tengo 10 años y soy de Carolina, Tierra de Gigantes…, y ésta es mi hermanita Julia, tiene 12 años… le gusta leer y escuchar música.
Julia: --Felipe quiere ser ingeniero y le encanta todo lo que tenga que ver con bloques, levantar puentes y proyectos de construcción. Yo prefiero contemplar las olas del mar, el movimiento del río, las estrellas y los planetas; tengo dos perros y un gato y a lo mejor me convierto en veterinaria, quién sabe...
Felipe: --Los dos fuimos escogidos como los anfitriones oficiales del Museo del Niño.
Julia: --Te aseguro, Felipe, que este proyecto es uno de los más importantes de Carolina. Aquí vendrán niños como nosotros, con sus papás, abuelos, sus amigos y vecinos, a conocer sus 103 exhibiciones interactivas donde podremos aprender mientras jugamos.
Felipe: -- Es verdad, el Museo del Niño de Carolina tiene exhibiciones con temas como Volcán, Vida Marina, Mini Ciudad, Transportación, Energía Alterna, Física, Salón para Pequeños, Elementos de Agua, el Universo, Teatro, Eco Sistemas, Construcción y Música. Y por si esto fuera poco, en su exterior, los visitantes encontrarán una pista de Go Karts, juegos de entretenimiento para niños y un avión real, donado por American Airlines.
Julia: --Oye Felipe, cuéntale a nuestros amigos por qué es “importante” este proyecto…
Felipe: --Seguro… El Museo del Niño, aparte de ser único en todo Puerto Rico y el Caribe, es un lugar perfecto para nosotros los niños. Aquí podremos aprender de todo un poco; y no solamente eso, sino que podemos experimentar con las exhibiciones de forma física y mental para aprender con nuestras manos; si nos viene una idea interesante, podremos traducirla en un proyecto, y así…
Julia: -- …Y así entenderemos algunos temas que discutimos en el salón de clases, ayudándonos a elegir lo que más nos guste para saber que queremos ser cuando seamos grandes…
Felipe: -- Por eso, invito a los niños de Carolina y de todo Puerto Rico a que vengan y disfruten del MUSEO DEL NIÑO DE CAROLINA, UN MUNDO IDEAL Y UNA VENTANA AL SABER.