Banner

Untitled document

PÓLITICA DE PAGO, DEVOLUCIÓN Y/O CANCELACIÓN

El MUSEO DEL NIÑÓ se reserva el derecho de admisión. Este puede limitar la entrada por seguridad y el disfrute sano de las exhibiciones.

El MUSEO se reserva el derecho de modificar el horario de operaciones sin notificación previa, debido de inclemencias del tiempo u otra razón que amerite.

La Administración del Municipio Autónomo de Carolina, no acepta cheques personales en sus transacciones de pago.

No se hará devoluciones de depósito o dinero.

Toda pulsera despachada correctamente NO tendrá crédito o devolución de dinero.

Se requiere una fianza de $50.00 a aquellas actividades que amerite o se le asigne un área.

Se requiere el 50% del depósito del monto total para ser considerada una reservación oficial.

El balance restante, deberá ser pagado dos [2] semanas antes de la fecha de la actividad.

De no presentarse el pago final en la fecha indicada, estará sujeto a la cancelación de la reservación sin derecho a la devolución de la fianza y/o depósito establecido.

Si el cliente desea posponer la fecha del mismo, antes de la dos [2] semanas, podrá redimirlo en los próximos 90 días, evitando perder su dinero depositado.

Si el cliente cancela la actividad, por causas injustificadas, la fianza y/o depósito no será devuelto.

El cliente deberá entregar el área asignada a su actividad no más tardar de una [1] hora antes del cierre del MUSEO. De no cumplir con este requisito, tendrá una penalidad de $50.00 y no será elegible para la devolución de la fianza.

Si por causas mayores [lluvias torrenciales, interrupción prolongada de servicio eléctrico, avisos de huracanes u otros] la Administración decide suspender las actividades, el proceso será el siguiente:

Al cliente se le otorgará un “RAIN CHECK” para que pueda redimido según la disponibilidad, por un periodo próximo a la suspensión  de la actividad, hasta 90 días laborales.

Si la administración autoriza a que se le procese la devolución, se certificará de acuerdo a la razón de la suspensión de la actividad, llevando a cabo el proceso establecido de devolución.

Al culminar la actividad, uno de los representantes de servicios al cliente o de apoyo, evaluará el área y equipos utilizados, éste certificará que quedó en perfectas condiciones. Se hará un proceso administrativo para la devolución de la fianza, la cual no deberá tomar más de 2/3 semanas laborales a tráves de nuestra oficina administrativa y el Departamento de Finanzas y Presupuesto.