¡Tú también puedes AYUDAR a un gigante mío!
Con la intención de contribuir a la calidad de vida de un grupo especial de pequeños Gigantes, se concretó el Fondo Especial “Gigante Mío. El Fondo Especial Gigante Mío es parte de la
responsabilidad social que tiene el Museo del Niño de Carolina. Este fondo, cautelosamente custodiado por una Junta de Directores, beneficia a los niños en desventaja de nuestra Ciudad y que necesitan de un cuidado especial. Esta ayuda, provee servicios directos a los niños de Carolina en áreas esenciales para su desarrollo integral, como servicios de educación, nutrición y salud.
También, suple medicamentos o alimentos especiales para atender alguna necesidad particular y provee equipo médico especializado en adición a colaborar económicamente en tratamientos dentro o fuera de Puerto Rico. Además este fondo, otorga becas para niños talentosos de padres indigentes, entre otros servicios. Cada vez que entras a disfrutar de nuestro Museo del Niño de Carolina contribuyes a la otorgación del 5% de las ganancias generadas por las taquillas de entrada y nos ayudas a proveer servicios y equipos especiales de manera que nuestros chicos puedan conquistar sus metas y el ideal extraordinario que caracteriza a los Pequeños Gigantes de nuestra Ciudad. En adición a la ayuda ciudadana, contamos con la colaboración de empresas y compañías privadas que se unen a nuestra voluntad, realizando donativos que sustentan nuestra misión.
Para más información sobre como contribuir al Fondo Especial Gigante Mío puede comunicarse al 787-257-0261.